Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011

Le dije al corazón.


Tengo mi alma tan vacía y esas estrellas se apagaron esa noche en que te ibas. Es mi ilusión volver a verte, vivo esperando esa suerte. Se hace profundo mi sentimiento y yo me muero por volver a verte. La luna no me mira y ya no puedo contarle lo mucho que te echo de menos. Qué fue de aquellos besos? A donde fueron nuestros abrazos? Recuerdas el camino junto al riachuelo? Hoy no quedan huellas, la lluvia las borró, como el mismo destino me borró a mi de tu corazón, ya no queda nada, apenas unos recuerdos amontonados en el viejo desván del alma, en ese rincón donde mora lo pasado, donde se guardan como juguetes rotos la esperanza y la ilusión de un amor que terminó pero que fue arrancado de cuajo, con dolor, con angustia, por eso no descansará en paz y su fantasma me acompañará siempre. Me estaba quedando dormida en todo lo que no me decías, me estaba quedando enterrada con todo lo que tú no me dabas. Te quise a mi lado pero ya estás acabado,me fui congelando con este amor. Cuando yo te quise tú te fuistes. ¿Yo te quise? No lo sé. Sólo sé que ya no quiero nada,nada de lo que ya fue. Estaba gastando mis días, viviendo casi siempre dormida, me estaba quedando callada, cuando era siempre quien yo gritaba. Le dije al corazón que no se fuera a enamorar, que si sentía ilucionarse que corriera de tí , que se alejara y se escondiera en un rincón donde no entrara ni la misma luz del sol, porque podría caer en un abismo de dolor.Le dije al corazón que no se fuera a arrepentir, que si gritabas que me amabas que corriera mas de tí, que no pusiera ni la minima atención a tus palabras y a tu cuerpo de cartón para que fuera feliz sin conocer la decepción.Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamás fuera a confiar en tí, pero cómo es un tonto que vive en el presente tan solo se burló de mi.Le dije al corazón que se alejara, le dije que muy pronto llegarías a mi , pero siguió su paso con rumbo de fracaso hasta que vine a dar aqui.Si estuviera en mis manos jamás me hubiera enamorado de tí, tal vez si me afecto mucho lo que sufri por ti, porque hace mucho tiempo atrás mi corazón te dí y en un viaje de locura quise advertirme de mi suerte para no sufrir por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario