Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011


Si fuera tán fácil olvidarte, fácil sería vivir para mi. Olvidarte para mi es tan dificil como encontrar un alfiler en el medio del océano. Creo que olvidarte sería lo último que quisiera hacer, aunque no paresca todavía no me di por vencida. Pero cuando otra alternativa no te queda, hay que intentarlo. Pero si lo intentaste & no funciono? hay que esperar porque se dice que con el tiempo se olvidan las cosas. La verdad esque ya esperé tanto, tanto tiempo estoy acá esperando a que él abandone ese lugar en mi corazón, para dejar entrar a alguien que sepa estar en él. Pero no se vá, tan difícil es arrancarlo de ahi, ni con palabras, ni con el tiempo se fúe. Estoy tan desorientada, será que no existe forma de sacarlo de allí ?.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario