Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011


Te extraño más que nunca y no sé qué hacerdespierto y te recuerdo al amanecerme espera otro día por vivir sin tiel espejo no miente
me veo tan diferenteme haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igualel ritmo de la vida me parece malera tan diferente cuando estabas túsí que era diferente cuando estabas tú.
No hay nada mas difícil que vivir sin tisufriendo en la espera de verte llegarel frío de mi cuerpo pregunta por tiy no sé dónde estás si no te hubieras ido sería tan feliz.
Sueño con amarte,sueño con besarte porqe me muero por ti y tu sabes qe es asi Sueño con amarte sueño con besarte,
porqe me muero por ti y tu sabes qe es asi ♪A Veces La Realidad No Es Lo Que Todos Queremos Ver No Te Sacas La Venda De Los Ojos Porque Es Mas Facil Creer En Una Fe Ciega Que Manipula Tu Mirada Y Quieres Creer Que Es Mas Facil Pensar Lo Que A Uno Le Conviene Asi No Duele Tanto, La Verdad Que Se Oculta Tras La Mascara Tras Un Muro De Falsedad. Quiero saber como hacer que tu te fijes en mi, si yo estoy enamorada de tí, quiero saber que tiene ella que no tenga yo. Déjame entrar a tu vida y a tu corazón que yo sólo quiero darte amor. Si tú supieras cuanto estoy sufriendo porque se bien que no soy tu dueña, este dolor me está consumiendo, quisiera amarte sin límite de tiempo. Como quisiera que esto fuera un sueño y estar contigo a cada momento pero es muy triste porque ya tienes dueña. Lastimosamente ayer te vi con ella, te vi feliz, pero nada puedo hacer. El destino me hizo una mala jugada otra vez pero que puedo hacer, me tocó perder. Ya no voy a pedirte una flor ni a decirte que pegues la vuelta, ya no voy a rogar por amor, la que tanto rogó ahora está muerta, no soy la misma de ayer. Me cansé de querer a quien no me sabe amar.Nunca mas volveré a enamorarme, a pedir porfavor que me quieras ; nunca mas volveré a enamorarme de quien no sepa amarme de veras.Ya no quiero que me hagan sufrir, y ahora en más, viviré a mi manera, hoy prefiero estar sola y vivir que por alguien morirme de pena.Me utilizaste una y otra vez y no te voy a perdonar aunque me duela. Porque tú no eres el unico hombre que existe en este mundo, habra uno que me llegue y me ame hasta mejor que ti, no imaginas el dolor que yo en mi pecho estoy sintiendo, al saber que todo el tiempo me estuviste mintiendo. Ahora márchate, no me digas nada porque ya no confio en tus palabras, aquellas noches de amor que tú me diste. Eres falso hombre porque me hiciste esto, aun te amo pero tambien te odio, destruiste los sueños que teniamos , si te perdono no vas a respetarme por eso mismo tienes que marcharte. Quien iba a pensar que me iba a enamorar tan rapido de tí, si apenas te conosco. Tu mirada angelical y tu forma de besar me hicieron ilusionarme, y ahora solo sé pensarte.Dime como hago amor para olvidarte si te tengo en mi mente, en mi alma y no puedo sacarte. Yo quisiera saber, que tienes tú y porque llegaste a mi vida, a destruirme los dias en que yo era feliz. Al comienzo todo era bonito, ahora es todo completamente distinto, mientras yo me entregué con el alma, tú solo jugabas. Te confieso que te necesito aunque sé que no sientes lo mismo, es injusto que siga sufriendo si tú ya no me amas. Pero dime que te hice yo para que tu me trates como me has tratado, si yo te abrí mi alma te confié mi corazón y mira como me pagas.Si tengo que sufrir estabien, pero esta será la ultima vez, que amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario