Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011


Tuve que verte robar mis pensamientos y reirte de mi,así como tu construiste tus sueños en mis esperanzas perdidas.Miraré detrás en un día que te amé y fantasié,una vez para la tragedia.Ruegame que yo te haga esto más fácil,y escucha mis gritos desesperados sufren solos en el vacío,para verte tragado por el lío que abandonaste en su mentira de repugnancia de este la profundamente dentro de su mirada fija vacía...Si me quieres, quiereme como soy, un tanto amorosa, puede ser también que sea un poco celosa, en el amor la más caprichosa, y algunas veces puedo ser algo tramposa.No hace falta que te diga que te quiero,si cada estrella ya conoce mis secretos,i mis lagrimas mojaron tu recuerdoNo hace falta q te diga que te quieroy que me muero por tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario