Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011

Yo, que tanto te amé & tú jugastes, con mi querer, a tí,que te valla bien & que puedas encontrar lo que en mi no encontrastes.Por quererte a lo que quería, es que por tí yo me moria, en mi canción eras melodía & tú me pagas con mentiras.Por eso voy a olvidarte, de mi mente alejarte & de mi corazón poder borrarte..Escucha papi, yo te olvidaré para que aprendas que a nadie se le debe mentir, por diosito yo te olvidaré & este amor yo me arrancaré.Ahora yo quiero que tú me expliques a mí, que yo hago en mis noches pensando solamente en tí cuando yo lloro, cuando yo sufro, dime quien me puede consolar si sabias muy bien que tú eras la adoración de mi vida...explícamelo.Por eso voy a olvidarte, de mi mente alejarte & de mi corazón poder borrarte.Quiero que sepas que desde hoy incio olvidarte, empiezo a olvidarte & te juro que sin tí me estoy ahogando en la pena del dolor, aunque yo se que no te importa esta labia improvisada, porque yo no se como hacer sin tu amor, si sabias que te quería porque me hicistes ésto, porque me hiciste esto? & yo amandote tanto..Si yo estoy sufriendo & tú te estas burlando.Por eso voy a olvidarte, mientras que yo estoy sufriendo & no quiero que vuelvas nunca más a mi lado si te traté como un rey & nunca te importó.Por eso voy a olvidarte, de mi mente alejarte & de mi corazón poder borrarte.. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario