Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011


Cómo vivir sabiendo que no estás aquí, soñando con el momento en que vuelvas a mí,pasando las noches en mi triste soledad aquí, & tú como si nada & yo, pensando en tí.Sabes sin tí yo no puedo,sigo extrañando tus besos, de tus caricias, te expreso, no creo que pueda con esto,ya se que tú te marchastes, de mi ya te olvidastes pero como yo hago nene para poder olvidarte, como yo le hago si no puedo vivir sin tí,yo te necesito porfavor regresa a mí,vuelve que ya yo no puedo dormir,desde que te fuistes yo ya no se lo que es vivir,quiero morir.me estaba despidiendo y tu mirada me cautivo. Pero el avion tenia que partir y jure volver a verte y todavia no he podido cumplir. Te quiero volver a ver, estés donde estés, te quiero volver a ver, estés donde estés. Siento yo decirte todavía no te he olvidado, hablo yo de ti hasta en las redes de la radio, nunca me he sentido tan feliz y enamorada. Y yo guardo tu foto, en el armario y la miro y lloro porque tu no estás a mi lado, se que volveré a verte nadie podrá detenerme no desesperes mas que ese dia llegará. No puedo comprender y me cuesta creer que tu mi amiga tu, ivas a enloquecer sabias que lo amaba, que el era mi locura que el era mio, mio, mio solo mio. Trampa, tu me hiciste trampa y yo creia que eras tu mi amiga del alma queme mismanos por ti, y ahora me toca sufrir sin darme cuenta caien tu maldita trampa. Amiga traidora tu no ries tu no lloras, Me engarraste ya mi alma eres mia silenciosa calculadora, amiga traidora no hace falta que tu ahora, quieras explicar lo inexplicable de este amor, ya esta echo el daño amiga traidora. Sinceramente yo quiero morirme ahora, sabiendo de que tu, mi amiga la traidora Se queda con los besos, de labios que eran mios tan mios, mios, mios solo mios. Trampa, tu me hiciste trampa yo creia que eras tu mi amiga del alma queme mis manos porti, y ahora me toca sufrir sin darme cuenta cai en tu maldita trampa. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario