Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

19 de junio de 2011

En boca de tantas, se que es duro, acepta el futuro & sha está,nadie me conoce pero tú hablas mucho & gastas saliva aquí no hai quien escriba, tranquilos,vivo entre palabras de verdad,la que se cree todoes más tonta qe la que habla & me divierte ver cómo está el panorama,las que acaban de empezar van de saber todo cuando no saben nada & cómo no, meenvidia toda piba,intentan imitar mi voz, mi flow & copiar mi respiración a ver, qe no se me ha subido, repito tengo muchas clones pero todas salieron fallidas.Sho digo lo que pienso & por eso soi especial,no tengo ningún miedo aunqe algunas me qieran apalizar..Yo digo lo que pienso y por eso soy especial.No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario