Aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

25 de junio de 2011

Quizas ahora yo me doy cuenta que me falta todo
quizas tendre que haber pensado en no dejarte ir
quizas no hubiece terminado si no disfrazaba el beso de ilusion.
quizas no pase otro sin ahogarme en llanto
quizas no hubiece terminado aunque no estes aqui
quizas el tiempo me ha enseñado qe no puedo solo qe me faltas tu
quizas se me olvido decirte que te amaba
que te ame , qizas te ignore demasiado
y ahora me he perdido y no se que hacer
vuelve que sin ti no hay nada, no queda mas nada
solo hay un vacio no me queda nada
se que te falle , se que te ignore
pero por favor escucha
vuelve que pasan los dias y me estoy muriendo
que aunque estes muy lejos te sigo qeriendo
se que te falle se qe te ignore
perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario